Andrés Giménez extiende su estelar momento con otro bombazo kilométrico [+VIDEO]

Fecha:

Andrés Giménez

Por César Sequera Ramos

Andrés Giménez conectó su cuadrangular número 15 de la temporada en el encuentro entre los Rojos de Cincinnati ante los Guardianes de Cleveland. Fue un batazo que le permitió al infielder extender su buena racha ofensiva y continuar con su sólido remate de campaña.

El camarero demostró todo su poder ante un envío quebrado de Hunter Greene y golpeó la pelota con tante fuerza que tuvo una velocidad de salida de 106.4 millas por hora. Con esa potencia, la conexión viajó 419 pies y absolutamente nadie en el parque dudó que se trataba de un vuelacerca.

Ahora Giménez tiene por lo menos un hit en 10 de sus últimos 12 compromisos y ahora son siete extrabases desde que comenzó septiembre. De hecho, el venezolano tiene línea ofensiva de .349/.389/.494 con 12 carreras impulsadas y 13 anotadas desde que comenzó el mes en curso, números que le permitieron mejorar sus estadísticas generales.

Andrés Giménez finalizó la jornada de 4-2 con una anotada para llegar a 75 en la zafra y con la impulsada que consiguió con el jonrón llegó a 62 fletadas en 2023. Asimismo, su promedio de bateo subió a .254 y su OPS a .720.

REMATE PODEROSO

Andrés Giménez llegó al mes de septiembre en una campaña por debajo de lo esperado. Sin embargo, el venezolano decidió rematar fuerte y demostrar que esos números que consiguió en 2022 los puede repetir y que esta temporada solo fue un accidente.

Gracias una nueva jornada positiva, Giménez ahora liga para .386 con tres batazos de vuelta entera y 12 impulsadas en los últimos 15 cotejos de los Guardianes. Durante ese espacio solo se ponchó ocho veces y pisó el plato en 11 oportunidades.

“Ha sido un trabajo duro. Todo el mundo puede ver eso”, dijo Giménez a MLB.com. “Pero, lo más importante, confío en mis habilidades y mi talento. También en mi preparación y en el equipo que tenemos. Sé que voy a obtener mejores resultados».

LEE TAMBIÉN:

¡Más récords para el novato! Ezequiel Tovar iguala marca de Acuña y otra de su franquicia

UN DATO. Andrés Giménez tiene 41 juegos multihits en la temporada y 12 de ellos son en septiembre.

(César Sequera Ramos) 

Foto: captura de pantalla MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Miguel Rojas sigue construyendo su mejor temporada con el bate [+BREVES]

Miguel Rojas continúa con su mejor temporada ofensiva desde...

Maikel García suma nueva base robada y supera a Ronald Acuña Jr.

Maikel García afrontó un nuevo juego con los Reales...

El prospecto millonario William Bergolla Jr. lidera a los encendidos prospectos de Leones 

Dentro del sistema de las Ligas Menores hay varios...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los 16 juegos pautados para la jornada...