Wilson Ramos y el japonés Otosaka se unen a Margarita en San Joaquín

Fecha:

Por Johnny Villarroel

La experiencia de Wilson Ramos y la velocidad de Tomo Otosaka dijeron presente con Bravos de Margarita en la pretemporada. El venezolano con 12 campañas de experiencia en Las Mayores y el japonés en su segundo año en la LVBP, se unieron a la tropa del piloto José Moreno.

Con la incorporación de estas dos piezas, Margarita comienzan a armar un roster para ir en procura de la primera corona nacional. Ramos fue uno de los movimientos de la gerencia de la isla al traerlo desde los Tigres de Aragua.

«El año pasado no llegamos a playoffs, esa es la meta este año, además del campeonato. El equipo tiene muchos talentos jóvenes y veteranos con buen nivel de beisbol».

TOMO OTOSAKA A PRENSA DE MARGARITA

Desde el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín, estado Carabobo, el nipón contó que este año vio acción en la Atlantic League. Dio 123 indiscutibles en un total de 458 apariciones legales en el plato. Su línea fue de .330/.441/.408/.808 con 42 bases robadas.

Aunque en la campaña pasada fue un primer bate de lujo con Margarita, Otosaka sabe que debe esperar las indicaciones de los coachs. “Todavía no he hablado con el manager, ni con el resto del cuerpo técnico, pero estoy para lo que necesiten de mí, mi objetivo es trabajar duro».

El «Búfalo» Ramos también llega a Margarita con muchas expectativas en su debut con la divisa. «Tengo muchas metas que alcanzar en esta nueva etapa de mi carrera. Estoy súper contento de estar aquí en esta organización y junto con mi hermano David Ramos«.


LEE TAMBIÉN:

Carlos Rivero calienta motores con 3 hitos de la LVBP en la mira

UN DATO. Ramos vio acción en Las Mayores con los Nacionales de Washington, Mets de Nueva York, Rays de Tampa Bay, Mellizos de Minnesota, Indios de Cleveland, Filis de Filadelfia y Tigres de Detroit. En la LVBP pasó 9 temporadas con Aragua y ahora va con Bravos.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Bravos de Margarita

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. 

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Yanquis y Cerveceros chocan en duelo de líderes

Los Yanquis y los Cerveceros, dos equipos inspirados y...

Lidom pacta con los Marlins por 4 años y sienta un ejemplo para las otras ligas del Caribe

LIDOM, Liga Dominicana de Beisbol, y los Marlins de...

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante