Cardenales está en riesgo: el futuro de Anderson Espinoza apunta al Japón

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El derecho Anderson Espinoza, uno de los ases de Cardenales en la 2023-2024, está en trámites para cerrar un contrato que le llevará a lanzar la próxima temporada en Japón, lo que pone en riesgo su continuidad al frente de la rotación larense para el Round Robin semifinal.

Espinoza, de acuerdo con dos fuentes del alto mando de los pájaros rojos consultadas por El Emergente, viajó a Estados Unidos como parte de la negociación. El diestro quedó fuera de acción en esta última semana de la ronda eliminatoria, para someterse a exámenes médicos.

ESPINOZA CON CARDENALES

Espinoza llegó al Cardenales en el receso entre campeonatos, como parte del cambio de cuatro peloteros que llevó al también ex bigleaguer César Hernández a los Leones.

En 8 aperturas con Lara tiene marca de 4-2 y 3.82 de efectividad. Y ha formado llave con el grandeliga Max Castillo como los abridores 1-2 de los pájaros rojos.

Una de las fuentes citadas por El Emergente señaló que el equipo está tratando de conseguir que Espinoza se mantenga con Cardenales en los playoffs. Pero hay poco optimismo, dada la actitud habitual de los equipos asiáticos, reacios a que sus jugadores participen el beisbol del Caribe.

Un miembro del cuerpo técnico confirmó que el derecho viajó a Estados Unidos a someterse a exámenes médicos por parte del equipo interesado en sus servicios.

LEE TAMBIÉN:

Cardenales contrata a otro pitcher además de Yunesky Maya

(Ignacio Serrano) 

Foto: prensa Cardenales de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Los en octubre son una cosa y cuando llega enero son otra que lo mandaron a parar que va a jugar en asia que el equipo no quiere que juegues más ect ect Lara cuando llega enero empiesa la recluta no se escapa a parir ahora

  2. Una noticia que tiene dos caras, una buena y la otra mala.La buena es para el pitcher Anderson Espinoza porque seguramente le estan ofreciendo un jugoso contrato en una liga con un nivel Triple A muy bueno, de manera que Espinoza podrá demostrar su valía e incluso no desaparecer del radar de los equipos de MLB. La mala es para Cardenales de Lara puesto que desarticula el staff de abridores de Lara, en donde Espinoza junto a Max Castillo garantizaban esa línea, más auncon el bajón que han tenido Molina y Rivero y ni se diga Williams Pérez, quien al parecer como que no va más. El Manager Henry Blanco, junto con la Gerencia Deportiva, tendrá que buscar otro pitcher abridor en la ronda de adiciones y sustituciones para tratar de compensar la ausencia de Espinoza. Amanecerá y veremos. Saludos Ignacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez vuelve a producir y extiende su buena racha con el madero

Salvador Pérez es uno de los jugadores más importantes...

Eugenio Suárez jura que encontró la solución para su ofensiva y en Seattle piden su regreso

Eugenio Suárez ha mostrado su lado más depredador con...

Jorbit Vivas: El nuevo grandeliga venezolano de los Yanquis de Nueva York

Jorbit Vivas está a un paso de cumplir el...

Luis Torrens sigue produciendo y guía la mejor actuación monticular de los Mets [+VIDEOS]  

Luis Torrens tuvo este jueves un juego total para...