Los Padres retan a Ethan Salas y el prospecto responde confiado: “Me gustan los desafíos”

Fecha:

Ethan Salas

Por César Sequera Ramos

Los Padres de San Diego invitaron a Ethan Salas al Spring Training de las Grandes Ligas para retarlo. Compartirá con peloteros que lo duplican en edad y, ahora que comenzaron los juegos de pretemporada, se medirá a rivales con 15 o más años de experiencia.

Pareciera ser un escenario abrumador para un adolescente de 17 años de edad que apenas va a su segunda campaña como profesional. Pero no para Salas. El prospecto aceptó el reto y con confianza dice que lo superará.

El receptor participó en algunos encuentros en los entrenamientos primaverales de 2023, pero ahora es diferente. Ahora estuvo invitado desde el primer día y con la responsabilidad de ayudar a los lanzadores de los Padres a ponerse a tono.

“Estoy contento. Sé que no es normal que jugadores tan jóvenes estén aquí, pero es genial. Comparto con peloteros que vi desde que era un niño”, siguió.

MÁS ELOGIOS

El documento de identidad dice que Ethan Salas tiene 17 años de edad, sin embargo, se comporta como un veterano. Precisamente eso fue lo que provocó múltiples elogios al prospecto.

«Lo importante es seguir aprendiendo y creciendo y tener más experiencias», dijo el gerente general de los Padres, A.J. Preller. «Es bueno para él compartir con jugadores mejores, jugadores de Grandes Ligas. Hasta ahora ha lucido bien en el campamento. No pareciera que fuera tan joven”.

San Diego todavía no decidió dónde comenzará la zafra Salas. Seguramente será en Doble A, aunque todo dependerá de su rendimiento en primavera. Lo que sí es seguro es que será en las categorías inferiores.

“Tendrá la oportunidad de ver acción en estos juegos, y cuando llegue el momento, se preparará para su temporada en ligas menores», cerró Preller.

LEE TAMBIÉN:

Freddy Fermín y Sandy León encuentran competencia inesperada en Kansas City

«Definitivamente no parece [un joven de 17 años]. Puedes decir que está leyendo a los bateadores, está observando todas las cosas pequeñas. Pide un gran juego, es realmente bueno recibiendo

ADAM MAZUR, PROSPECTO NÚMERO 8 DE LOS PADRES SOBRE ETHAN SALAS

(César Sequera Ramos)

Foto:@SammyLev

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Azócar aprovecha cada chance para no hacer quedar mal a su manager

José Azócar salió como emergente en el séptimo inning...

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...

TRANSACCIONES. Dodgers desactivan a Eliéser Hernández en Triple A

Solo tres movimientos con jugadores venezolanos ocurrieron el martes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante