Wilmer Flores la saca y el gerente de los Gigantes lo ratifica como líder del equipo [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Wilmer Flores volvió a tener otra jornada brillante en Las Mayores. Esta vez, al irse de 3-1 con jonrón, una anotada y par de remolcadas.

El venezolano le ha ganado la batalla ofensiva a J.D. Davis, quien peleaba por un puesto en el roster de 26. Y el gerente general del equipo, Farhan Zaidi, no escatima elogios para el nativo de Valencia.

Flores ha sido un pelotero importante dentro y fuera del terreno últimamente. Al campo ha ligado en cuatro de los cinco último encuentro. En la cueva ha sabido asumir su liderazgo.

Su línea ofensiva es de .409/.500/.727 en esta pretemporada con cuatro dobles, un jonrón, cuatro remolcadas y cinco anotadas.

«Además de que Flores es un líder realmente importante en nuestro clubhouse y tiene mucho el peso que debe tener; también aporta mucho valor en su capacidad para adaptarse a los cambios de rol a lo largo de la temporada”, dijo Zaidi. .

«Puede pasar por períodos en los que esté en la alineación todos los días durante dos o tres semanas seguidas», anota el ejecutivo.

«También podría pasar por un período de dos o tres semanas en el que sólo tendrá un puñado de aperturas y saldrá del banco», concluyó el ejecutivo.

LEER TAMBIÉN:

LA JORNADA. Thairo Estrada saca la bola y Adbert Alzolay otra vez intraficable [+VIDEOS]

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Captura MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Por qué Carlos Narváez es el nuevo grandeliga venezolano? 

Tardó un poco más de lo que pensaron los...

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante