Elías Díaz saca la bola y se queda a un triple de la escalera [+VIDEO]

Fecha:

El receptor de los Rockies de Colorado, Elías Diaz por por poco se mete en la historia. El zuliano soltó su cuarto jonrón del año, además de sencillo y doble.

El receptor de los montañeros se fue de 5-3, con estacazo, doble y sencillo en cinco viajes al plato. Le faltó solo conectar el triple para la escalera. Y se mete entre los 10 mejores bateadores de la Liga Naciona.

Luego conectó sencillo y doble. Trató de buscar el triple en dos viajes al plato más, pero no pudo. Al final saló por un corredor emergente en el inning 12, luego de tomar un boleto.

Díaz anda encendido en la temporada. En los últimos siete días, batea para .370/.370/.556, con un jonrón, dos anotadas y cuatro llevadas al plato.

Esto ha hecho posible que el catcher de los Rockies, una vez finalizada la jornada, muestre una línea ofensiva de .322/.361/.466.

Gracias a esto se mete en el Top-10 de los toleteros y es el segundo mejor catcher en average de la Nacional, sólo superado por William Contreras.

LEE TAMBIÉN: ¡Pletórico! Luis Arráez conecta 4 hits, dispara su primer jonrón del año y ataca por lideratos de bateo e imparables

FOTO: @Rockies

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve deja atrás a los inmortales Joe DiMaggio y Red Schoendienst con su juego de 3 hits

José Altuve sigue caminando entre leyendas de las Grandes...

Gleyber Torres truena otro jonrón contra Baltimore, pero termina en la enfermería [+VIDEO]

Gleyber Torres continuó este jueves su ensañamiento histórico ante...

Luis Arráez reacciona, sube su average y recupera el liderato de juegos multihits

Luis Arráez parece recuperar sensaciones con el madero tras...