Edgardo Fermín celebra su pase al Magallanes como el Más Valioso de la LMBP

Fecha:

Edgardo Fermín fue cambiado de Caribes de Anzoátegui a los Navegantes del Magallanes en la LVBP el sábado pasado. Pues bien, esa noticia le cayó al dedo al infielder, quien fue un torbellino con el madero y celebró como el Más Valioso de la cuarta semana de la Liga Mayor.

Para dar una muestra de lo que recibirán los Navegantes a partir de octubre, Fermín se echó encima a Marineros en un período en el que conectó cuatro cuadrangulares, dos dobles, empujó 11 carreras, anotó siete y dejó promedio de .500.

El guayanés Fermín también, en la semana, entró en los registros de la LMBP, al pasar a comandar a los jugadores con más jonrones en la liga con un total de 19. Con Líderes se fue para calle en cinco oportunidades en 2022 y seis en 2023. Con Marineros de Carabobo lleva ocho estacazos.

«Quiero demostrar que puedo ayudar mucho al Magallanes, tanto en la defensa como en el corrido de las bases y el bateo. Donde el manager me necesite, allí estaré», dijo Fermín a prensa de los Navegantes.

LOS RIVALES DE FERMÍN

El utility Fermín, en su camino hacia el Más Valioso de la Semana, tuvo un enemigo fuerte en el cubano Lorenzo Quintana, refuerzo de Delfines de La Guaira. El nacido en Pinal del Río bateó para .625 y empujó ocho rayitas, al igual que Robel García (Delfines), quien además dio tres cuadrangulares.

Otros jugadores que sobresalieron con el madero en la semana fueron Carlos Durán, quien robó seis almohadillas para los Marineros y Kevin Vicuña, que en su debut con Caciques de Distrito, sumó tres para la calle en el período.

Entre los lanzadores sobresalieron los dominicanos JC Mejía (Centauros) y Fernando Rodney (Samanes) con dos salvados; además del zurdo trujillano Eduardo Paredes (Senadores). Tanto Robinson Hernández (Senadores) como Luis Torres (Líderes), ganaron dos juegos cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Sobre 400 pies! El encendido Francisco Álvarez no perdona ni a los pitchers estrellas de MLB [+VIDEO] 

Francisco Álvarez está encendido y eso no puede evitarlo...

Salvador Pérez se luce nuevamente con dos hits en el juego

Salvador Pérez volvió a duplicar en un juego, y...

Salvador Pérez vuelve a producir y se mantiene en el Top-10 de los bateadores

Salvador Pérez está convencido de que en esta temporada...

Luis Arráez se mantiene a la caza de Shohei Ohtani y Jurickson Profar en el liderato de bateo

Luis Arráez amaneció este domingo nuevamente en la tercera...