Leobaldo Cabrera desata su poder en México y en Aragua suena la parranda [+BREVES]

Fecha:

Leobaldo Cabrera le estaba tomando el gusto a jugar junto a su hermano Oswaldo, cuando los Tiburones de La Guaira le dieron la noticia del cambio a los Tigres de Aragua en 2023. Este año llegó a los Rieleros en México y ya tiene 10 cuadrangulares, para regocijo de los aragueños.

«No me esperaba el cambio a Aragua, pero esas cosas pasan por algo», dijo el toletero de Guarenas de 26 años de edad. Cuenta Cabrera que fue recibido con los brazos abiertos por el manager Buddy Bailey y respondió con 15 carreras empujadas en 30 juegos y línea de .309/.397/.436/.833.

El mirandino con Aguascalientes tiene 48 hits en 160 turnos con cuatro dobles y 10 vuelacercas. Suma 24 carreras impulsadas, ocho bases robadas y línea ofensiva de .300/.394/.513/.906, actuación que celebran con parrandas los aficionados de los Tigres de Aragua.

BREVES DESDE MÉXCO

A los 35 años de edad, Alexi Amarista sigue respondiendo con el bate. El segunda base de los Guerreros de Oaxaca despachó su quinto cuadrangular de la campaña contra los Saraperos de Saltillo. El de Tigres en la LVBP suma 23 carreras impulsadas y tiene línea de .324/.352/.485/.837 en México…

Jermaine Palacios, quien vistió el uniforme de los Mellizos de Minnesota en 2022, bateó su tercer cuadrangular con los Sultanes de Monterrey. El de Barquisimeto y los Cardenales de Lara tiene 15 remolcadas y línea de .342/.383/.475/.838…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...

4 venezolanos son protagonistas en los premios semanales de las Ligas Menores

Los venezolanos Tommy Romero (en la foto), Yhoiker Fajardo,...

Las Águilas arman un cuerpo de coaches con experiencia, según reporte

Las Águilas del Zulia parecen tener ya listo su...

Jesús Guzmán saca dos pelotas y completa su mejor juego de la temporada [+BREVES]

Jesús Guzmán está pronto a cumplir 40 años y...