Luis Arráez vuelve a sumar y comienza la cuenta regresiva para los 100 hits

Fecha:

Luis Arráez sigue aumentando sus totales en la temporada. El venezolano sumó un hit el miércoles, en la victoria de los Padres de San Diego 5-4 contra los Atléticos de Oakland, e inició su conteo atrás para el centenar en la temporada.

El yaracuyano se fue de 4-1 en el juego disputado en el Petco Park y llegó a 94 imparables en la contienda. A sólo seis de hilvanar su tercera primera mitad de zafra consecutiva con 100 petardos o más.

El único incogible de Luis Arráez en el compromiso fue un sencillo. En la cuarta entrada rodó un machucón hacia la primera base contra el zurdo Hogan Harris, y llegó al cojín antes de que lo hiciera el inicialista Tyler Soderstrom.

MÁS LIDERATOS

Ningún otro toletero en la Gran Carpa tiene más inatrapables que Luis Arráez en el certamen. De hecho, su más inmediato perseguidor es Bobby Witt Jr. (88), quien disputará su compromiso de la jornada en la noche.

El oriundo de San Felipe, además comparte la cima de juegos multihis con Witt Jr. Ambos con 28 duelos de estas características, al finalizar el careo de los californianos.

Todo ello, a pesar de que en los recientes siete desafíos Luis Arráez ha registrado un bajón ofensivo. Pues, muestra línea ofensiva de .242/ .265/ .242.

LEE TAMBIÉN: Jackson Chourio duplica y continúa su despunte ofensivo

Foto: @padres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Lo próximo en la Liga Mayor: jugar en Barquisimeto y Charallave a partir de 2025

Jugar en seis plazas a partir de 2025. Ese...

Bravos acometerá la completa refacción del Stadium Nueva Esparta desde este lunes

La necesaria refacción del Stadium Nueva Esparta comenzará este...

Luis Arráez sigue acercándose a Yelich y Ohtani en pos del liderato de bateo

Luis Arráez volvió a recortar la diferencia por el...