Caribes de Anzoátegui da a conocer su cuerpo técnico con el regreso de viejos conocidos

Fecha:

Caribes de Anzoátegui se prepara para la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y este jueves ha oficializado la contratación como manager del estadounidense Morgan Ensberg, amén de que también dieron a conocer el resto del staff técnico.

Una de las noticias más positivas de este renovado cuerpo técnico, es que van a contar con el regreso de caras muy conocidos al equipo, como Rouglas Odor cumpliendo el rol de coach de banca, Mike Álvarez como coach de pitcheo y Lino Connell como coach de bateo.

Tras este anuncio, se confirma la información que dio el periodista Jesús Ponte hace menos de una semana, al dar a conocer que la directiva oriental mantuvo al estadounidense como el principal candidato para el cargo.

«Morgan Ensberg tiene el perfil que necesitamos en esta nueva etapa», dijo Otto Padrón, gerente deportivo del equipo al departamento de prensa. «Es un ganador, lo fue como jugador y ahora como estratega».

El resto del cuerpo técnico para la temporada 2024-2025 lo completan Raffy Valenzuela como coach de tercera base, German Meléndez como coach de primera y Dan Urbina cumplirás con las labores de coach de bullpen.

EXPERIENCIA EN EL BEISBOL ORGANIZADO

El nuevo staff técnico de los Caribes de Anzoátegui cuentan con una gran experiencia en el beisbol organizado. En primer lugar, Morgan Ensberg es el mánager de los Durham Bulls, sucursal Triple-A de los Rays de Tampa Bay y cuenta con marca de 445-354 como dirigente.

Dan Urbina asume actualmente el cargo de instructor de pitcheo de los St Paul Saints, equipo Triple-A de los Mellizos de Minnesota. Rafael Valenzuela es el dirigente de los Bowling Green Hot Rods, conjunto Clase-A de los Rays de Tampa Bay y Germán Melendez es el coach de banca de los Montgomery Biscuits, sucursal Doble-A también de Tampa Bay.

LEE TAMBIÉN: Reporte: Ex caraquista Morgan Ensberg es el favorito para dirigir a los Caribes

Foto: MLB.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Adrián Beltré ya descansa al lado de otras 18 glorias hispanas en el Salón de la Fama

Adrián Beltré lo logró. Consiguió el lugar que merecía....

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y pitchers para este jueves

Así va la Liga Mayor de Beisbol, que ya...

José “Cafecito” Martínez firma contrato internacional tras quemar la Liga Mayor

José Alberto Martínez fue anunciado este martes como refuerzo...

Reporte: Habilitan recursos para refaccionar los 4 estadios necesitados de la LVBP

Giussepe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol...