Rumbo a Washington: Eduardo Salazar cambia de uniforme por tercera vez en el año

Fecha:

Los Nacionales de Washington informaron este jueves que reclamaron a Eduardo Salazar desde los Marineros de Seattle. Una vez inscrito en el roster de 40, los capitalinos lo enviaron a Triple A.

Será la tercera vez en 2024 que el relevista venezolano cambia de organización en Major League Baseball (MLB). Comenzó la temporada con los Dodgers de Los Ángeles, pero una vez lo designaron para asignación lo tomaron los Marineros de Seattle. Ahora llega a Washington por la misma vía.

Porque el venezolano de 26 años de edad se ha mostrado como un brazo con mucho potencial. Esta zafra en la Gran Carpa tiene dos innings en blanco con tres abanicados, mientras que en las Ligas Menores tiene 11 salidas, siete en calidad de abridor.

POTENCIAL DE MLB

La efectividad vitalicia de Eduardo Salazar es de 6.91, por lo que nadie en Washington estará celebrando su incorporación. Sin embargo, la organización seguramente encontró motivos para incorporarlo con su capacidad de generar roletazos.

El 58.6% de las conexiones que le dieron al venezolano este año en Triple A. También consiguió rodados más del 54% del tiempo con los Rojos el año pasado, por lo que es evidente que tiene los pitcheos para inducir batazos de poca intensidad.

LEE TAMBIÉN: Las Águilas arman un cuerpo de coaches con experiencia, según reporte

Foto: @ChattLookouts

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Miranda encabeza a los conjuntos de la LMBP en el Primer Equipo del 2024

Líderes de Miranda cerró la temporada de premios, como...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y pitchers para este jueves

Así va la Liga Mayor de Beisbol, que ya...

Luis Arráez vuelve a sumar y no cede el liderato de hits en la Liga Nacional

Luis Arráez conectó un extrabase la tarde del domingo,...