Erick Leal: «Magallanes me subestimó y Caracas se queda con la mejor parte»

Fecha:

Erick Leal logró su quinta victoria sin derrotas en el beisbol mexicano y aprovechó la ocasión para referirse al cambio en la LVBP que lo llevó de los Navegantes del Magallanes a los Leones del Caracas. «Siento que me subestimaron», dice el serpentinero sobre su salida de la nave.

En su última salida con los Diablor Rojos de México, Leal retiró a los primeros 12 bateadores a los que se enfrentó, en la quinta entrada permitió a Olmecas su primer hit y terminó 6.0 entradas sin anotaciones con cuatro hits, sin bases por bola, nueve ponches y ERA de 3.23.

El lanzador nacido en Valencia hace 29 años, tiene la mejor efectividad de los venezolanos en la liga azteca con 3.23, es el primero en llegar a cinco victorias sin derrotas, cuando su compañero de diabluras, Trevor Bauer, marcha como líder con 8-0 y además el carabobeño suma 55 ponches.

“Mantenerme saludable, que es lo más importante, mantenerme trabajando todos los días con el equipo (Diablos) y llegar hasta donde tengamos que llegar”, señala quien en su última campaña con el Magallanes en la 2023-2024 terminó con récord de 0-3 y efectividad de 5.08.

Además de Leal, los melenudos contarán en su plantilla con el zurdo José Torres, al igual que el jardinero Víctor Bericoto, quien vio acción por vez primera en la LVBP la zafra anterior. Los eléctricos contarán con el infielder Oswald Peraza y los lanzadores Felipe Rivero y Leonel Sequera.

3 COMENTARIOS

  1. Eso es mentira, las únicas bocas que tiene que cerrar son la de la gerencia de Magallanes, los fanáticos de la nave turca nos sentimos satisfechos con lo que logro Erick Leal con el equipo y ojalá gane muchos juegos con Caracas.
    Siempre serás bienvenido con los turcos Erick!🫡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Alarmas encendidas: el corazón del pitcheo de Cardenales deslució en la Liga Mayor

El éxito de los Cardenales de Lara en los...

El prospecto magallanero Leandro Pineda se acerca a MLB y se anota en la Nave  

Los Filis de Filadelfia subieron a Doble A al...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y pitchers para este sábado

Así va la Liga Mayor de Beisbol, que ya...