Arizona empieza a perder la paciencia con Eugenio Suárez y lo pone en el mercado 

Fecha:

Eugenio Suárez ha sido cambiado dos veces en los últimos tres años y un tercer traspaso es bastante probable que suceda. Los Diamondbacks de Arizona están dispuestos a traspasar al slugger antes del 31 de julio, según informó el periodista Bob Nightengale.  

El reportero aseguró en el artículo que escribió este lunes que Arizona no está contento con el rendimiento del slugger y decidieron que lo traspasarán. Lo colocaron de inmediato en el mercado y solo esperan que llegue una propuesta lo suficientemente aceptable para finiquitar la operación. 

Suárez, de 32 años, cobrará 11,28 millones de dólares en la actual campaña, pero parte de esa suma ya fue cancelada por Arizona. Además, el antesalista tiene una opción por 15 millones de dólares para 2025, por lo que cualquier club que lo adquiera puede mantenerlo otra campaña más sin negociaciones. 

Pareciera un precio módico para un bateador con 251 cuadrangulares y OPS vitalicio de .779. Asimismo, es una opción sólida para la tercera base y en seis de sus últimas ocho campañas consiguió OPS ajustado sobre 100. 

Sin embargo, en Arizona perdieron la paciencia con Eugenio Suárez, según Nightengale. Apenas batea para .200 en la zafra y se ha ponchado 74 veces en 65 encuentros, por lo que los Diamondbacks se encaminan a quitarle la titularidad en la tercera base.

LEE TAMBIÉN: Luis Arráez cumple 12 días como líder bate y José Altuve amenaza a Salvador Pérez

Foto: @Dbacks

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

1 COMENTARIO

  1. Difícil traspaso, porque es que no está bateando, no está dando jonrones y por ende , no ha impulsado una buena cantidad de carreras. Aunado a eso, su promedio es muy bajo, lo que para mí no lo hace atractivo para un equipo contenedor. Si no repunta pronto, le va a pasar lo mismo que Escobar , que aún está sin trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Adiós al slump: Andrés Giménez explota y se la bota a un as de rotación [+VIDEO] 

Andrés Giménez necesitaba una jornada ofensiva como lo que...

Muere Willie Mays, el hombre que Dios creó para jugar al beisbol

No habrá otro que haya nacido para jugar beisbol....

Hendrik Clementina iguala el récord de jonrones de la Liga Mayor… ¡con 2 semanas por jugar! [+BREVES]

Hendrik Clementina prosiguió la tarde del domingo su grandiosa...