Maikel García deja tendidos a los Yanquis y reafirma que es uno de los bates más oportunos en MLB [+VIDEO] 

Fecha:

A Maikel García solo le bastó un swing para evitar que los Yanquis de Nueva York barrieran a sus Reales de Kansas City, extender su buen momento en el plato y consolidarse como uno de los bates más productivos de las Grandes Ligas. Fue el héroe de la jornada. 

Con su equipo abajo por una carrera, dos outs en el marcador y el estelar cerrador Clay Holmes sobre el montículo, García soltó un doble que trajo dos anotaciones al plato. Así dejó en el terreno al mejor equipo de MLB y confirmó que se crece ante la presión. 

García dejó su promedio de bateo en .251, pero llegó a 38 carreras fletadas en el año, la cuarta mayor cantidad en Kansas City. Por su parte, soltó el doble 14 del certamen y ahora acumula 22 extrabases en 2024. 

HOMBRE DE PRESIÓN

En Venezuela, Maikel García se ha establecido como un bateador de momentos importantes. Eso lo trasladó a las Grandes Ligas porque en la actual campaña rinde como pocos en las situaciones en las que se necesita estar más fino. 

García tiene línea ofensiva de .310/.363/.451 con dos cuadrangulares y cuatro dobles cuando encuentro hombres en posición anotadora. Por su parte, liga para .800 con las bases llenas y para .303 entre el séptimo y el noveno episodio. 

“Implacable”, fue el mensaje que enviaron los Reales en el video que anunciaba la remontada del equipo con el batazo de Maikel García. Nuevamente el venezolano dio la conexión clave para darle el triunfo al equipo. 

LEE TAMBIÉN: Con otro extrabase, Gleyber Torres mantiene con vida su cadena de juegos embasándose

Foto: @Royals 

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cuevas vence a su paisano De Jesús y llega a 50 triunfos en Corea [+BREVES]

Uno es derecho y el otro zurdo. Ambos nacieron...

Germán Márquez reaparece 445 días después y rompe el récord de ponches de los Rockies

Germán Márquez realizó su primera presentación en Grandes Ligas...