Luis Rengifo vuelve a duplicar y pide paso para disputar el liderato de bateo

Fecha:

Luis Rengifo duplicó por tercera vez en los últimos cuatro juegos y fue clave para los Angelinos el sábado. El venezolano decidió el triunfo de los Ángeles 4-3 contra los Gigantes de San Francisco y continuó con su sólida temporada.

El nativo de Naguanagua, quien se fue de 4-2 con un doble, una impulsada y una base robada en el careo disputado en el Oracle Park, aumentó su promedio de bateo en la temporada a .315. Y con sus cuatro apariciones legales en el duelo, quedó a solo cinco de acumular las suficientes para optar por el liderato del apartado.

Si el carabobeño mantiene el ritmo en los próximos días, es cuestión de tiempo para que su nombre aparezca entre los cabecillas del renglón. De hecho, si hubiese tenido las 217 apariciones necesarias tras la culminación del encuentro, sería el tercero de la Liga Americana, sólo detrás de Bobby Witt (.325) y Juan Soto (.319).

EL HÉROE

El segundo de los imparables de Luis Rengifo frente a sus vecinos californianos decretó el triunfo de los Angelinos en la jornada sabatina. Se trató de un sencillo ante Ryan Walker en la séptima entrada que impulsó desde la antesala la carrera que rompió la paridad 3-3, que había hasta ese momento.

Antes, apenas en el primer episodio, disparó su décimo tubey de la contienda, teniendo como víctima a Keaton Winn. Un batazo que salió disparado a 97,8 millas por hora hacia el jardín izquierdo y le representó su cuarta campaña con 10 biangulares o más (tres de ellas consecutivas).

En los recientes seis juegos que ha disputado, el jugador de 27 años de edad exhibe promedio de bateo de .333 (de 29-7). Un lapso en el que ha registrado jornadas multihits en cuatro duelos.

LEE TAMBIÉN: Miguel Rojas sigue construyendo su mejor temporada con el bate

Foto: @angels

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Lo bueno que le dejó la Liga Mayor a los Leones: las nuevas adquisiciones brillaron en grande

Aunque los Leones del Caracas es uno de los...

Luis Arráez se mantiene en la persecución de Yelich y Ohtani

Luis Arráez comienza la semana en la tercera posición...

Anthony Santander mantiene su demoledor ritmo ofensivo y vuelve a triturar la pelota

Anthony Santander sigue siendo el enemigo principal de todos...

Salvador Pérez: «Jugaría con los Leones para hacer feliz a mi mamá» [+VIDEO]

Salvador Pérez se siente comprometido con las Águilas del...