Luis Arráez vuelve a sumar y cierra junio como el líder en hits de la toda MLB

Fecha:

Luis Arráez cerró junio igualando su mayor racha de juegos con hit en el mes. El venezolano volvió a sumar con el madero, e hilvanó su cuarto encuentro con al menos un imparable, en la derrota de los Padres 4-1 contra los Medias Rojas, el domingo.

La Regadera de Venezuela bateó de 4-1 en el compromiso que cerró la serie de tres duelos en el Fenway Park. Un lapso en el que bateó de 14-6 (para average de .429).

Su promedio de bateo global en la zafra, mientras tanto, quedó en .314, para superar por milésimas a su compañero Jurickson Profar. Ambos, sólo superados por Shohei Ohtani en el liderato de la Liga Nacional, al momento que culminó el careo de los religiosos.

EL REPUNTE

Tras exhibir astronómico average de .389 en mayo, Luis Arráez bajó a un muy discreto .257 en junio. Sin embargo, hubo gratas señales de recuperación en la serie ante los patirrojos.

Tras un par de días de descanso, el yaracuyano regresó con bríos renovados. Hasta el punto que su seguidilla de cuatro desafíos con un inatrapable o más, emuló la que tuvo entre el 5 y 8 de junio.

Su línea ofensiva del certamen quedó en .314/ .350/ .388. Con dos jonrones, 16 dobles, dos triples, 22 carreras empujadas y 28 anotadas.

LEE TAMBIÉN: Pablo López poncha a 9 y hace historia en la victoria 5.000 de los Mellizos [+VIDEO]

Foto: @padres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Lo bueno que dejó la Liga Mayor para Tiburones: sluggers y brazos para el bullpen 

Los Tiburones de La Guaira, actuales campeones de la...

Prospectos venezolanos lucen su talento en el Juego de Futuras Estrellas

En el Juego de Futuras Estrellas brillaron los venezolanos....