Luis Rengifo vuelve a multiplicar hits, pero cede el liderato de bateo ante un Aaron Judge con un martes espectacular

Fecha:

Luis Rengifo se fue de 5-2 en la noche de este martes, pero esto no pudo evitar que Aaron Judge tomara por asalto la azotea en el liderato de bateo de la Liga Americana con una cosecha de martes espectacular.

Rengifo, quien hace poco entró en la competencia por el cetro de los toleteros, también remolcó una, mas no pudo evitar la derrota de los Ángeles de Los Ángeles.

Igualmente le resultó imposible impedir el avance de Judge, que conectó tres indiscutibles, incluyendo otro jonrón, para saltar del segundo al primer lugar.

LOS LOGROS DE RENGIFO

El carabobeño ya acumula seis juegos seguidos ligando al menos un hit y entre esos logros se cuenta cinco partidos de dos indiscutibles.

Pero además, el segundo bate de los celestiales ha sido muy veloz en las bases. Es el único pelotero, junto a Bobby Witt Jr., con más de 20 estafadas (21) y average sobre .300.

El venezolano ha hecho historia recientemente dentro de la tropa celestial. Es el primer jugador de los Angelinos en liderar la MLB en promedio de bateo tan tarde en una temporada desde que Rod Carew tuvo un promedio de .372 (355-132) el 12 de agosto de 1983.

Ese año, Carew perdió el centro de bateo con Wade Boggs, quien al día siguiente desplazó al panameño del cetro de bateadores, tal como sucedió con Judge. ¿Ocurrirá esta vez? La pelea se torna interesante.

LEE TAMBIÉN: «Me llamaron de Venezuela, pero aún no decido», confiesa Trevor Bauer, y el rumor apunta a La Guaira.

FOTO: @Angels

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Otro cambio en la LVBP: Cardenales potencia la receptoría con Tomás Telis

Cardenales de Lara concretó este jueves un cambio con...

Las Águilas repatrían a Wilfredo Romero a Venezuela

Wilfredo Romero regresará a Venezuela. Las Águilas del Zulia...

Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita concretan cambio de bigleaguers

Tiburones de La Guaira, actual campeón de la Liga...