Gleyber Torres vuelve a producir y se mantiene sobre .400 desde que fue banqueado

Fecha:

Gleyber Torres conectó un hit productivo la noche del martes. Uno que le mantiene en racha, desde que se quedó en la banca un par de días la semana pasada, buscando redirigir su temporada con los Yanquis de Nueva York.

El venezolano bateó de 4-1 con una carrera empujada contra los Rojos de Cincinnati, en el Yankee Stadium. Una actuación que alargó a cuatro su cadena de encuentros con al menos un imparable, exactamente los que ha disputado desde el descanso.

El incogible de la jornada fue en la sexta entrada, ante el derecho Graham Ashcraft, para bautizar la pizarra por los bombarderos del Bronx. En cuenta de una bola y dos strikes, empalmó una recta cortada del serpentinero, y la dirigió hacia su banda contraria para remolcar a Aaron Judge.

EN CALMA

Gleyber Torres fue banqueado la semana pasada tras batear de 29-2 (.069). No obstante, desde que regresó en la serie contra los Azulejos, en Toronto, ha mostrado otra cara en el cajón de bateo.

«Me siento bien”, aseguró el capitalino al New York Post luego del encuentro dominical. “Ahora solo trabajo día a día y trato de estar concentrado cada vez que voy al plato. Solo disfruto. Todos mis compañeros me dan motivación, porque se esfuerzan en cada turno al bate. Solo quiero ser parte de esos turnos al bate y tratar de hacer las pequeñas cosas”.

Desde que regresó al lineup cotidiano de los neoyorquinos, el camarero ha aumentado 11 puntos su average. De .215 a .226. Aún muy por debajo de lo que se espera en su último año de contrato con el equipo, pero con signos de mejora.

LEE TAMBIÉN: Wilyer Abreu suma otro doble y se une al Panda Sandoval, Valbuena y «El Chucho» Guzmán

Foto: Captura de MLB Network

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Termina la primera mitad con 91 grandeligas venezolanos en total [+LISTAS]

Un total de 91 grandeligas venezolanos integran la lista...

Los Yanquis suben a Carlos Narváez y abren la puerta para su debut en Grandes Ligas

Los Yanquis de Nueva York llamaron este sábado al...