Breves de las grandes ligas

Fecha:

Francisco Cervelli será el receptor de los Yanquis durante una semana más, por lo menos. El titular de la posición, Jorge Posada, regresó de la lista de lesionados hace varios días, pero el Journal News reportó que aún no está completamente sano para poder recibir.

Alcides Escobar no fue alineado el sábado. El campocorto de los Cerveceros fue reemplazado por Craig Counsell y algunos portales atribuyeron el movimiento al pobre rendimiento ofensivo del varguense, quien este domingo volvió al lineup.

Magglio Ordóñez no estuvo en acción con los Tigres ayer, pero fue sólo un día libre rutinario. El manager Jim Leyland explicó al Free Press que el jardinero necesitaba parar y el domingo nuevamente le colocó en la alineación.

Johan Santana redujo sus posibilidades de entrar al Salón de la Fama cuando aceptó el contrato de los Mets, opinó el columnista de FOX Sports, Bob Kaplisch. El comunicador apuntó que el poco apoyo ofensivo que le ha brindado la toletería neoyorquina al merideño, ha afectado sus números.

Rafael Betancourt, relevista de los Rockies, ha ponchado a 7 de los últimos 11 bateadores que ha enfrentado, contando la jornada de ayer.

Marco Scutaro amaneció el fin de semana con promedio de .438 (16-7) en los últimos tres partidos. Sin embargo, el USA Today advirtió que el campocorto de los Medias Rojas ha sufrido dolores en el cuello, que se unen a las molestias que ha sentido en el codo izquierdo desde el spring training.

Carlos González bateó el viernes su cuarto jonrón abriendo como primer bate del primer inning. El récord enter los venezolanos pertenece a César Tovar, quien ligó 8. Sorprendentemente, Omar Infante acumula 6. Melvin Mora y Alfonso «Chico» Carrasquel le siguen con 5.

Carlos Maldonado, receptor de los Nacionales, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días, por una fractura en el pulgar de la mano izquierda.

Luis Sojo lanzó el primer envío del juego sabatino de los Marineros, que homenajearon al otrora infielder por el batazo que ligó en 1995 para meter a Seattle en los playoffs por primera vez en la historia. “Ese hit está en mi memoria”, dijo el mirandino, que se operó la cadera hace un mes.

Luis Valbuena bateó el viernes de 5-3, y el manager de los Indios, Manny Acta se entusiasmó. “Necesitamos que él batee así, porque perdimos dos buenos hombres (Grady Sizemore y Asdrúbal Cabrera)”, dijo el piloto a MLB.com.
 
Rafael Tejera colaboró con esta nota.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...

Eugenio Suárez aplica la ley del ex y es clave en la victoria de Arizona

Eugenio Suárez conectó este domingo un doblete y remolcó...

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...

Perlaza suena octavo jonrón y va a la caza del líder en Corea del Sur

Yonathan Perlaza sigue recuperando el poder que mostró en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante