Carlos González quiere ser un 40/40

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Carlos González cree posible conseguir una temporada de 40 jonrones y 40 bases robadas. «¿Sí, por qué no?», repreguntó a MLB.com. «Estoy trabajando en todo. No es fácil y depende de muchas cosas. Tienes que estar sano. Nunca pensé que estaría tan cerca de conseguir el 30/30, pero te mereces todo cuando trabajas duro». Bob Abreu es el venezolano que más cerca ha estado de lograr la muy difícil meta del 40/40. En la temporada 2004, con los Filis, escamoteó 40 almohadillas y sacó del parque 30 pelotas. Desde entonces, ningún otro criollo ha intentado la hazaña.

Aníbal Sánchez llegó al choque del martes con una sobre los Nacionales. Antes de iniciar su presentación, el abridor de los Marlins ienía marca de 5-0 y 2.28 de efectividad ante Washington, según CBS Sportsline. Al final, se fue sin decisión, tras lanzar 5.2 innings y ponchar a 7, con 2 carreras limpias en contra. «Aníbal lanzó bien en la pretemporada, este ha sido el año en que ha estado en mejor firma durante toda su carrera», señaló el dirigente de Florida, Edwin Rodríguez, antes de la presentación, de acuerdo con el Nuevo Herald de Miami. «Creo que va a tener una sólida temporada».

Melvin Mora volvió a quedar fuera del lineup de los Cascabeles, debido a la afección gripal que le afecta desde el domingo, reportó el portal del equipo. Perdió dos juegos completos, aunque en este, que se suponía el tercero, al menos bateó como emergente y soltó un hit.
Henry Blanco y Miguel Montero se alternarán regularmente según las necesidades de este último, que es el titular, pero no jugarán según quién sea el pitcher abridor de Arizona, adelantó el manager Kirk Gibson a MLB.com.

Martín Prado llegó al encuentro del martes con dos juegos de múltiples hits, después de irse de 9-0 en los dos primeros choque de los Bravos, comentó el Atlanta-Journal Constitution.

Edward Mujica le dijo al Nuevo Herald de Miami que está mejor de la molestia física que le sacó de juego el domingo. Antes del choque de este martes trotó y quedó disponible en el bullpen de los Marlins. Llamado a relevar, tiró un episodio perfecto y se llevó la victoria en el triunfo de los Marlins.

Raúl Chávez compartirá con otro venezolano, Salomón Manríquez, la receptoría de los Mets en la filial triple A de esa organización, destacó el periodista Hely Daniel Rodríguez.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante