Brian Snitker no está preocupado, porque están en casa

Fecha:

ATLANTA, Georgia.El dirigente Brian Snitker, de los Bravos de Atlanta, no está preocupado por la serie, ya que regresan a casa, con la misión de ganar solo un partido, de dos.

“No, no, no tengo ninguna preocupación por nada de eso. Creo que será bueno volver a casa, y tenemos un trabajo difícil de afrontar cuando lleguemos a casa «, dijo Snitker.

La derrota del jueves 11-2 ante los Dodgers en Los Ángeles en el cuarto juego de la NLCS  no fue el resultado que esperaban los Bravos de Atlanta. Pero ya están en casa.

 Después del partido, se le preguntó a Brian Snitker si pensaba que la derrota tendría algún efecto persistente en su equipo.

«Estos muchachos llegarán el viernes a la ciudad y luego el sábado. Harán lo que hicieron saben hacer, se van a preparar, van a dar todo lo que tienen como siempre», agregó Snitker.

Los Bravos regresan al Truist Park con todos sus brazos descansados  en el bullpen, gracias a Dylan Lee y Jacob Webb cubrieron las últimas tres entradas. 

Con el día libre de este viernes, todos los relevistas clave de los Bravos habrán tenido al menos dos días completos de descanso.

 Los Bravos, que lideran su serie 3-2, reciben a los Dodgers el sábado y, si es necesario, el domingo en los juegos decisivos de la NLCS. Si el Juego siete es necesario, comenzará a las 7:38 p.m. del domingo.

Los Bravos están tratando de evitar una repetición de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2020, cuando desperdiciaron una ventaja de 3-1 contra los Dodgers y luego vieron a Los Ángeles ganar su primer campeonato desde 1988. 

«Quiero decir, va a ser la misma historia todos los días que se menciona en los últimos dos días», dijo Freddie Freeman después del juego. “Así que no creo que tengamos otra opción hasta que matemos esa historia de la serie del año pasado. Estamos arriba 3-2 y nos vamos a casa. Esa es una gran posición para estar «.

Los Bravos lideran la serie 3-2 después de ganar los primeros dos juegos en casa y uno  en Los Ángeles. Con esa ventaja de la solo tendrán que ganar uno de dos.

“Tenemos que ganar uno de dos juegos. Si no podemos, entonces no merecemos ser los próximos campeones, pero me gustan nuestras oportunidades. Tenemos dos lanzadores abridores que están bien descansados ​​y de eso se trata esta NLCS. Tienes que jugar, tienes que ejecutar y todo para salir de esto. Así que me gusta dónde estamos «.

Houston tendrá que ver el juego por televisión, si los Dodgers ganan los dos partidos restantes, Serie Mundial comienza en Los Ángeles, si Atlanta gana en Houston.

Los Astros vencieron 5-0 a los Medias Rojas de Boston en el Juego 6 el viernes por la noche para llevarse la corona de la Liga Americana.

LEE TAMBIEN

¡Los Dodgers están vivos! Cinco jonrones frenan a Atlanta

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante