El Emergente

El Emergente

El bravo Siverio intentará amarrar los bates de Cardenales [BREVES]

El cubano Misael Siverio tiene experiencia en el beisbol del Caribe con equipos de México, Puerto Rico, Dominicana y Venezuela

El serpentinero cubano Misael Siverio iniciará la rotación de Bravos de Margarita, en la tercera semana de la LVBP que comienza esta tarde con el doble encuentro frente a los Cardenales de Lara, en el Fórum de La Guaira. Siverio, quien debutó con el club la semana pasada en la victoria sobre Caribes de Anzoátegui, se fue sin decisión tras lanzar cuatro entradas y permitir una anotación, para dejar su efectividad en 2.25. El antillano tendrá como rival a Néstor Molina en el primer choque.

El manager David Davalillo decidirá, sobre la marcha, quien será el encargado de subir al morrillo en el segundo choque de la doble cartelera contra los crepusculares, según informó Trina Ballesteros, jefa de prensa del conjunto margariteño.

El próximo miércoles será el turno de Henry Centeno frente a los Navegantes del Magallanes en la visita del conjunto insular al estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El oriundo de Araya, en su cuarta campaña con Bravos, no ha estrenado la casilla de victorias o derrotas y en 8.2 innings de trabajo ha permitido nueve indiscutibles, con cuatro abanicadospara una efectividad de 4.15.

A los 32 años de edad, Omar Bencomo Jr., figura de la franquicia insular, disputa su novena campaña en la LVBP. El lanzador carabobeño, con récord de por vida de 24 triunfos por 29 reveses, buscará su primera victoria de la zafra 2021-2022 cuando se mida contra los Leones del Caracas en estadio de La Guiara.

LEE TAMBIÉN:

Rotación de Lara dependerá de cómo se sienta Williams Pérez [BREVES]

El viernes el turno en la rotación de Davalillo será para Jesús Castillo contra los Leones y el fin de semana se espera que Julio Vivas se mida con los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay y el domingo se complete el ciclo con Siverio frente a Tigres en su feudo del litoral central

Por Johnny Villarroel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante