Jorgan «La Bestia» Cavanerio asusta a sus rivales desde la lomita

Fecha:

Jorgan Cavanerio volvió a completar este martes una gran salida con los Tiburones de La Guaira, «La Bestia» se anotó su segundo triunfo de la campaña y atraviesa el mejor momento de su carrera en el béisbol venezolano.

Cavanerio se convirtió en el primer abridor de los escualos en completar cinco salidas en la actual zafra de la LVBP. El derecho lanzó seis entradas en las que permitió cuatro hits, dos carreras (una limpia) y ponchó a dos rivales, en la victoria de La Guaira 7-4 ante las Águilas del Zulia.

El serpentinero ocupa la primera posición entre los mejores lanzadores de la LVBP con una efectividad de 1.35. También ocupa la octava posición entre los pitchers con más abanicos, con 15.

DATO: Jorgan Cavanerio solo ha otorgado un boleto en 26.2 entradas de labor

DECLARACIONES DEL PROTAGONISTA

«Hago lo mismo todos los juegos, que es atacar a los bateadores», comentó Cavanerio al equipo de prensa de Tiburones. «Trato de que hagan contacto temprano para que me den muchos rollings».

«Pude salir un inning más, pero en el último pitcheo que hice, sentí una pequeña molestia en el hombro», subrayó. «Hablé con el pitching coach, con el manager y les dije que no iba a salir otro inning, para evitar otra molestia más grande».

El derecho realizó cinco aperturas en una misma temporada por primera vez en su carrera. En el último campeonato solo logró iniciar cuatro encuentros.

LEE TAMBIÉN:

ROSTER SEMANAL. Tigres ingresa a Hernán Pérez por Sergio Velis

«Siento que ayudé al equipo lo más que pude. Si no hubiese sentido la molestia, probablemente hubiese lanzado un inning más porque tenía pocos pitcheos», concluyó Jorgan Cavanerio al equipo de prensa de los Tiburones de La Guaira.

Junior Guerra será el encargado de abrir el segundo juego en la mini serie entre los escualos y las Águilas. El grandeliga realizará su tercera apertura de la temporada, tras permitir solo una rayita en 12 episodios de acción.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yanquis y Cerveceros chocan en duelo de líderes

Los Yanquis y los Cerveceros, dos equipos inspirados y...

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...

Eugenio Suárez aplica la ley del ex y es clave en la victoria de Arizona

Eugenio Suárez conectó este domingo un doblete y remolcó...

Ranger Suárez lanza otra joya y escribe su nombre en los libros de historia

Ranger Suárez volvió a lanzar de manera fenomenal este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante