El Emergente

El Emergente

Zoilo Almonte conectó jonrón 20 en Liga Dominicana [+VIDEOS]

Zoilo Almonte conectó  su tercer cuadrangular de la temporada para empatar en el primer lugar del departamento en el triunfo de Aguilas 3-2 ante Gigantes en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís en la Liga Dominicana.

Almonte sacó la pelota del parque en la sexta entrada ante Gabriel Ynoa con un out y bases limpias para igualar con Jorge Bonifacio, de Licey y de Sandberg Pimentel, de las Estrellas.

Ahora está junto a Edwin Encarnación dentro de la franquicia de las Águilas desde 1951. Con el próximo igualará a Miguel Tejada y Wilin Rosario con 21 según la base de datos de Winterballdata.com

Empató con Henry Rodríguez, Carmelo Castillo, Manny Martínez, José Oliva, Edwin Encarnación, Arturo de Freites y Jesús Alou en Lidom.

Almonte, de 32 años, fue seleccionado en la segunda ronda, como el séptimo pick del Sorteo de Reclutamiento de Novatos de la Liga Dominicana del 2010.

Fue cambiado desde Estrellas Orientales junto al receptor Tony Cruz hacia Águilas Cibaeñas por el lanzador José Arredondo y el outfielder Elián Herrera y el infielder Orlando Calixte el veinte de junio del 2013.

Está en su novena temporada, sus primeras dos con Estrellas, donde en doce juegos no pudo dar jonrones, mientras que todos sus cuadrangulares son con las Águilas desde 2013-14.

LEE TAMBIEN

Zoilo Almonte empata con George Bell y Gerónimo Berroa [+VIDEOS]

Zoilo Almonte se siente como pez en el agua cuando juega en LIDOM [+VIDEOS]

César Valdez y Zoilo Almonte, dos caballos que alegran a LIDOM [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante