Alex Cintrón fue presentado como mánager de los Cangrejeros Santurce

Fecha:

Por Alexander Gómez

El nuevo manager Alex Cintrón, de los Cangrejeros fue presentado a los medios como dirigente de Santurce en la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente

Cintrón de 43 años y nacido en Humacao quien Caguas, Ponce y Carolina en su carrera  fue presentado  en una conferencia de prensa en un lujoso hotel de El Condado.

“Estoy emocionado de ser el dirigente de una franquicia tan élite a través de los años, que ha traído jugadores, nombres del Salón de la Fama, con tradición junto a los Criollos de Caguas y los Indios de Mayagüez”, dijo  Cintron en reseña publicada en el periodico EL NUEVO DIA de San Juan, Puerto Rico.

 Cintrón,  coach de los Astros de Houston,  vestirá por primera vez la camiseta cangrejera en su tercera temporada en la liga invernal boricua.

 Cintrón es una de las nuevas piezas de los Cangrejeros, que han renovado en la pretemporada su oficina administrativa con la llegada de Lino Rivera como nuevo director de operaciones, el gerente general Gil Martínez. 

FOGUEOS EN COLOMBIA

Lino Rivera informó sobre la celebración del Puerto Rico & Colombia Classic, del 28 al 31 de octubre, en la que se llevará a cabo una serie de juegos de intercambio en conjunto con la liga profesional de Colombia

SE MUDARAN

El dueño de los Cangrejeros, Tom Axon, dijo que las condiciones del estadio Hiram Bithorn son un “bochorno”, que el municipio de San Juan no se ha comportado como un socio en la nueva empresa de los Cangrejeros  

“Nuestros Cangrejeros se merecen algo mejor. El estadio es miserable. No tiene una pizarra electrónica. ¿Qué parque no tiene una pizarra? Tiene una pizarra, pero no funciona. Tenemos que encontrar un nuevo parque y estamos en la gestión de conseguirlo. Encontraremos uno”, dijo  Axon quien es  socio  de Daddy Yankees.

RA12 SERAN SENADORES

El ex Grandes Ligas Roberto Alomar está gestionando los trámites para que su academia RA12 juegue  como Senadores de San Juan a partir del próximo invierno en  la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) de Puerto Rico.

Roberto Alomar tiene todo listo para cambiarle el nombre a su RA12 al mencionado equipo de cara a la temporada 2022-2023.

Alomar llegó a un acuerdo con el Municipio de San Juan para cambiar el nombre de su equipo en la Liga Profesional a Senadores de San Juan.

LEE TAMBIEN:

Alex Cintrón es el dirigente de los Cangrejeros de Santurce en la LBPRC

Cangrejeros de Santurce cerca de anunciar su nuevo manager en la LBPRC

Santurce se renueva: Lino Rivera nuevo presidente y Gil Martínez gerente

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante