Bajan a Yefry Ramírez, Andy Pagés y Miguel Vargas en primer corte de los Dodgers

Fecha:

https://www.youtube.com/watch?v=tEvhKCCAipI

Por Alexander Gómez

Los Dodgers hicieron sus primeros recortes de roster en los entrenamientos de primavera, enviando a 16 jugadores al equipo de Ligas Menores de Camelback Ranch en Arizona.

El dominicanos Yefry Ramírez junto a los cubano Andy Pages y Miguel Vargas, invitados fuera de rosters, estarán reportando a los campamentos de Ligas Menores a partir de este sábado en la ciudad de Glendale.

YEFRY RAMIREZ

Ramírez, de 28  años nativo de Santo Domingo, solo trabajó en dos entradas, con un hit permitido. Y  dos ponches en su quinto entrenamiento de primavera.

Entrenó con los Yankees (17), Orioles (18 y 19) y con los Mets (20).

Jugó para los Dbacks en las temporadas del 2012 y 13 en la Dominican Summer League. En el invierno jugó con Toros del Este desde 2017-18.

En Grandes Ligas estuvo con Orioles (19), Pirates (19) y Dodgers (21).

ANDY PAGES

Yefry Ramírez

Pages, de 21 años y nacido en La Habana.  En cinco juegos se fue de 9-0, con dos ponches en su segunda primavera con los Dodgers.

Es el tercer prospecto de la organización, firmado por $300,000 en octubre de 2017 después de salir de Cuba. Pages ha destrozado lanzadores en sus dos años completos en Estados Unidos. 

Los Dodgers lo habrían enviado a los Angelinos junto con Joc Pederson y Ross Stripling por Luis Rengifo y Taylor Ward como complemento del canje de Mookie Betts en febrero de 2020. Pero el propietario de los Angelinos, Arte Moreno. Se impacientó cuando las negociaciones de Betts se prolongaron y anuló el movimiento

 Aunque todavía necesita mejorar su consistencia, se proyecta al menos como un defensor promedio en las esquinas de los jardines.

MIGUEL VARGAS

Vargas, nacido en La Habana de 22 años, en cinco partidos bateó de 7-3 (.429), con anotada, doble, jonrón, tres remolcadas. Tres bases por bolas y un ponche.

Miguel Vargas

Es su tercera primavera, en catorce juegos tiene de 18-4 (.222), tres anotadas, doble, jonrón, cinco remolcadas, tres boletos, seis ponches.

Vargas es el quinto prospecto de los Dodgers, es hijo de Lázaro Vargas, el bateador designado de los campeones olímpicos de Cuba en 1992 y 1996, 

Miguel impulsó la carrera ganadora de la medalla de oro contra Hunter Greene del equipo de Estados Unidos en la Copa del Mundo para menores de 2014, de 15 años en México. 

Después de desertar con su padre en noviembre de 2015, esperó casi dos años antes de firmar con los Dodgers por $300,000. El mejor bateador puro en el sistema, posee un promedio de carrera de .316 en tres temporadas profesionales. Y ganó el título de bateo Doble-A Central la temporada pasada con .321 cuando tenía 21 años.

OTROS BAJADOS

Andy Pagés

Otros jugadores bajados fueron y pertenecientes del roster de cuarenta son;  Jacob Amaya, Eddys Leonard, Jorbit Vivas y James Outman.

Además, los invitados no incluidos en el roster Kody Hoese, Michael Busch, Hunter Feduccia, Carson Taylor, Ryan Noda, Bobby Wahl, Sam Gaviglio, Robbie Erlin. Y Jon Duplantier.

QUEDAN ARRIBA

Estos movimientos dejan a los Dodgers con 51 jugadores en el campamento de Grandes Ligas (36 en el roster de 40 hombres), incluidos 29 lanzadores . Y 22 jugadores de posición.

LEE TAMBIEN:

Sergio Alcántara y Jeisson Rosario bajados; Raimel Tapia cambiado

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante