El Emergente

El Emergente

Los Rangers le darán una oportunidad en tercera base a Yonny Hernández

Por Ignacio Serrano

El venezolano Yonny Hernández no parecía tener camino abierto hacia la titularidad en los Rangers de Texas este año. Pero un golpe de fortuna le da una oportunidad.

Hernández jugó mucho en 2021, a partir de su debut en las Grandes Ligas. Los vigilantes le enviaro a la acción en 43 juegos, a pesar de que debutó arriba el 5 de agosto, ya casi en la recta final.

El infielder nacido en Maturín se ganó esa exposición al poner un estupendo promedio de embasado de .424 en Triple A. Robó 21 bases en la principal sucursal de los texanos, y 31 en total, si se incluye los numeritos que luego acumuló en el Big Show.

PUERTA ABIERTA

Los Rangers contrataron como agentes libres a Corey Seager y Marcus Semien, que defenderán el short y la segunda base. Y el plan era mudar a Isaiah Kiner-Falefa a la esquina caliente.

Pero Kiner-Falefa deseaba mantenerse en las paradas cortas. Tal vez por eso, aquello que catalogó este sábado como «un gran dolor» terminó con su salida del club.

El estadounidense fue cambiado este fin de semana a los Mellizos de Minesota, dejando la tercera base sin dueño.

LEE TAMBIÉN:

¡Llegó Miguel Cabrera! Y quiere compartir la inicial con Spencer Torkelson

Jon Daniels, presidente de Operaciones de Beisbol de Texas, indicó que le darán una oportunidad a Hernández durante los juegos de exhibición, reportó Sports Illustrated.

El cubano Andy Ibáñez es el favorito para una parte de la prensa, al menos según Kennedi Landry, de MLB.com.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante