Miguel Cabrera supera en hits a Al Kaline, leyenda del beisbol en Detroit [+VIDEOS]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El astro Miguel Cabrera dio trío de imparables en la jornada del jueves para igualar y superar en hits a la leyenda de los Tigres de Detroit Al Kaline, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown. El aragüeño ahora es el 31º pelotero con más cohetes en la historia de las Grandes Ligas con 3.008 unidades.

El bateador designado no pudo evitar la derrota de los bengalíes que cayeron 3 por 2 ante los Astros de Houston, a pesar de su tremenda noche con el madero.

«Es increíble presenciar la huella que está dejando», celebró el mánager A.J. Hinch, a pesar del resultado. «Es un poco difícil hoy, pero sé que a largo plazo esto significa mucho para él. Estoy seguro que para él significa mucho que su nombre esté al lado de Mr. Tiger (como se le conocía a Kaline). Hoy tuvo muy buenos turnos. Hizo todo lo que uno le pediría a él que haga».

El del jueves fue el tercer partido de trío de inatrapables en 2022 para el maracayero y el segundo en los últimos 11 compromisos.

«De parte de la familia Kaline queremos unirnos a la familia de los Tigres de Detroit en felicitar a Miguel Cabrera por superar los 3.007 hits de Al Kaline que él estableció en 1974», dice un comunicado de prensa emitido por Bally Sports en nombre de Louise Kaline, hija del fallecido ex pelotero. «Mi papá decía constantemente que Miguel era el mejor bateador al que había visto jugar».

LEE TAMBIÉN:

VENEZOLANOS. Por fin Ehire Adrianza comienza a trotar [BREVES]

El ex patrullero murió en 2020 a los 85 años.

DATO. El venezolano logró superar a al antiguo jardinero teniendo en su hoja de vida poco más de 400 turnos menos. El estadounidense disputó 22 temporadas en las Grandes Ligas, todas con los rayados.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante