DOMINICANOS. Hansel Robles tendrá dos apariciones en rehabilitación [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Hansel Robles, quien está fuera por espasmos en la espalda, probablemente tendrá dos apariciones en rehabilitación antes de reincorporarse al equipo, informa el departamento de prensa de los Medias Rojas de Boston.

Robles, quien ha sido uno de los brazos más confiables en un bullpen inestable, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días, retroactivo al 25 de mayo.

Miguel Andújar de los Yanquis, fue enviado a Triple-A con Scranton/Wilkes-Barre después del partido del viernes contra los Tigres. Está bateando .268/.279/.317 con cero jonrones, tres robos, siete ponches y una base por bolas en 43 apariciones en el plato en las mayores.  

Elvin Rodríguez (0-1), de los Tigres, permitió 10 carreras con 11 hits y dos bases por bolas en 4.1 entradas el viernes, ponchó a cuatro y perdió contra los Yankees. Trabajó un par de entradas en blanco antes de que las cosas comenzaran a desmoronarse en la tercera entrada. 

Dos de los cuatro jonrones que permitió llegaron durante el tercero, incluido el jonrón solitario de Aaron Judge con dos outs.  Su efectividad de la temporada se disparó a 10.13 en 16 entradas. Actualmente está proyectado para un enfrentamiento en casa con los Blue Jays la próxima semana.

Pablo Reyes fue llamado desde Triple-A en Nashville el viernes. No consiguió un lugar en el roster de 40 hombres de los Cerveceros este año, pero promedia .264/.345/.450 con cinco jonrones, 29 carreras, 17 carreras impulsadas y siete bases robadas en 33 juegos en Nashville para comenzar el año.  

Carlos Santana, de los Reales, no estuvo en la alineación del viernes y el mánager Mike Matheny dijo que es algo a lo que  tendrá que adaptarse en el futuro. Hunter Dozier está comenzando en la primera base en este caso, y puede que no pase mucho tiempo antes de que el prospecto principal Vinnie Pasquantino reciba la llamada de Triple-A.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Acercándose el regreso de Eloy Jiménez  [BREVES]

DOMINICANOS.Jean Segura sufre fractura de dedo  [BREVES]

DOMINICANOS.Elvin Rodríguez se enfrentará a Yanquis mañana [BREVES]

Félix Bautista, de Orioles,lanzó una entrada perfecta en la derrota de 6-3 ante los Guardianes. Ha logrado una racha de siete entradas sin carreras en sus últimas siete salidas, obteniendo una victoria.

Ha funcionado principalmente como preparador del cerrador Jorge López últimamente, aunque el primero también ha registrado dos salvamentos esta temporada.

Emmanuel Clase de Guardianes, ponchó a dos bateadores en una entrada perfecta y logró un salvamento sobre Baltimore. Tiró 10 de 14 lanzamientos para strikes y no tuvo problemas para terminar la victoria de Cleveland por 6-3.

Tiene seis salidas consecutivas sin permitir anotaciones, reduciendo su efectividad de temporada a 2.21, la salida del viernes le dio a Clase su primer salvamento desde el 14 de mayo y ahora ha convertido ocho de sus 10 oportunidades en el año.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante