ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, transmisiones y pitchers para hoy

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Así va la LVBP en el campeonato 2022-2023, con los resultados, las posiciones, los horarios, transmisiones de TV y pitchers anunciados para la jornada de este jueves 3 de noviembre.

RESULTADOS

MIÉRCOLES 2 DE NOVIEMBRE

Caracas 12, Lara 2

El dominicano Isaías Tejeda disparó dos jonrones, Gabriel Noriega agregó otro y el lineup de los Leones estalló después de irse el abridor Williams Pérez, para fabricar 10 carreras a partir del sexto tramo y asegurar la victoria sobre Cardenales en el estadio Universitario.

Aragua 3, Magallanes 0

El curazoleño Jair Jurrjens sobrevivió sin daño durante tres actos, a pesar de tener varios corredores en circulación, y se unió a seis relevistas para pintar de blanco a los Navegantes. Así, bastaba poca ofensiva para que los Tigres por fin ganaran el primero, y eso llegó con los cuadrangulares decisivos de Carlos Rivero y Cafecito Martínez, en el estadio José Pérez Colmenares.

Águilas 6 en Margarita 5

Ángel Reyes coronó un octavo inning de tres carreras, al sonar un jonrón con uno a bordo, y el bullpen de los Bravos se desplomó. Fueron cinco anotaciones desde el séptimo, para que las Águilas voltearan la pizarra, más un noveno tramo impecable del grandeliga Silvino Bracho, que se acreditó el salvado en el Fórum de La Guaira.

La Guaira 10 en Anzoátegui 6

Un error de Willians Astudillo ante batazo de Wilson García permitió que los Tiburones completaran una magistral reacción en el noveno inning, al que llegaron perdiendo 5 carreras por 2. Pero no todo fue el pecado de Astudillo. Porque la ofensiva visitante masacró el relevo de Caribes, pisando el plato ocho veces en ese último pasaje, en una épica remontada en el Chico Carrasquel. Maikel García duplicó en la jornada, con trío de empujadas, y Yolmer Sánchez empujó dos con par de cohetes.

POSICIONES

EQUIPOSJJJGJPPROMRACHADIF
Tiburones de La Guaira761.857G 6
Leones del Caracas862.750G 10,5
Águilas del Zulia954.556G 12,0
Navegantes del Magallanes1055.500P 12,5
Cardenales de Lara633.500P 12,5
Bravos de Margarita734.429P 13,0
Caribes de Anzoátegui835.375P 33,5
Tigres de Aragua918.111G 16,0

LEE TAMBIÉN:

Russell Vásquez toma las riendas de Aragua antes que Wilfredo Romero haga historia

PRÓXIMA JORNADA

JUEVES 3 DE NOVIEMBRE

7:00 PM Águilas vs Tiburones, en Caracas. IVC

  • Mickey Jannis vs Víctor Díaz

7:00 PM Cardenales vs Caribes, en Puerto La Cruz. BeisbolPlay

  • Fabián Blanco vs David Martínez

7:00 PM Navegantes vs Bravos, en La Guaira. Simple TV

  • Erick Leal vs Jesús Castillo

7:00 PM Leones vs Tigres, en Maracay. ByM Sport

  • Elih Villanueva vs Ángel Padrón

(Ignacio Serrano)

Foto: Fernando Odúber / Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

12 COMENTARIOS

  1. Excelente resumen informativo de nuestra pelota. Adelante soy asiduo seguidor de tu página Lic Ignacio Serrano, esperemos contar con ustedes en sus acertados análisis.
    Saludos

  2. Buenas Ignacio por qué los medios de comunicación por lo menos. Meridiano y tlt. No están transmitiendo los días de semana. Para darle oportunidad de ver un juego de pelota independientemente del equipo …

  3. El presidente de la liga debería Revisar las transmisiones. Si verdaderamente quieren que el venezolano pueda ver las transmisiones. Les recuerdo que las cableras por lo menos en la zona norte no cuenta con ivc. Y ya sabemos que los otros canales de comunicación le pertenece a Simple TV. Y como ya sabemos no todos tiene oportunidad de ver los juego..

  4. Zona Norte en este caso del estado Anzoátegui así como entiendo el factor país creo que se de puede hacer un esfuerzo en conjunto con el ministro de Deporte y los medio de comunicación por lo menos los deportivos de transmitir un juego diario entre tlt y meridiano. Entiendo la situación País. .

  5. EL VENEZOLANO DE A Pie. Tiene derecho de poder ver unos de los deportes más importante del país. No todos tienen oportunidad de ir a un estadio y son amantes del béisbol. Que paso con Venevisión. Son muy pocos juegos entre tlt y meridiano…

  6. Hola Ignacio. Tendràs por ahì alguna informaciòn si es la 1ra vez que Tiburones hace 8 carreras, de visitante, en una misma temporada, en un 9no inning perdiendo, ante rivales distnto? Creo que no habìa sucedido. Saludos y gracias!

  7. Porque se le da conseciones para pasar juegos de beisbol profesional a emisoras que cobran una suscricion eso no debe ser eso es abuso y corrupción conatel debe investigar quién se está beneficiando con esto .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

Ronald Acuña hace el ajuste y rompe sequía de 17 turnos en blanco

El bate de Ronald Acuña se había apagado en...

Maikel García vuelve a ligar y continúa su repunte ofensivo

Maikel García continúa su repunte ofensivo y consigue conectar...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante