El Emergente

El Emergente

Los Tigres dan un paso firme ante los Leones del Caracas [+VIDEOS]

Por Jhosmari Blanco

Los Tigres de Aragua derrotaron a los Leones del Caracas 7 a 1 en la ciudad de Caracas, dando un paso firme en su intento por dar la pelea por los dos primeros puestos del Round Robin, a fin de asegurar un cupo en la final de la LVBP.

El pitcheo de Aragua fue capaz de maniatar los bates del equipo melenudo que solo pudo conectar siete indiscutibles al abridor David Ramos, de ahí en adelante el bullpen respondió a la altura al no tolerar más batazos.

TREMENDO RALLY

La toletería de los Tigres fabricó hasta seis carreras en el cuarto episodio, cuando Henry Rodríguez y Alexi Amaristia recibieron boletos consecutivos. Mas tarde, con la bases llenas Carlos Rivero dio doble para empujar las dos primeras, después Yonathan Mendoza, Carlos Tocci y Carlo Arroyo pegaron indiscutibles seguidos para aumentar la ventaja a seis.

AMARISTA LO VOLVIÓ A HACER

Por segunda noche consecutiva, Alex Amarista pegó cuadrangular entre el jardín derecho y el central, abriendo el séptimo inning, para agregar una rayita más para Aragua, y el tercer jonron en su cuenta en la presente semifinal.

LEONES LO INTENTÓ

Los Leones intentaron atacar en la misma entrada luego de un sencillo de Niko Vásquez, seguido de un doble de Harold Castro con el que los capitalinos se quitaron el cero y agregando una carrera a su cuenta.

LEE TAMBIÉN:

Queda empate por oscuridad primer juego Serie Final de Cuba [+VIDEOS]

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante