Manager Omar López mediará con Atlanta para lograr permiso de Ronald Acuña

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Omar López, manager de la selección de Venezuela, está afinando las piezas con las que contará para el Clásico Mundial de Beisbol. En principio se reunió con Miguel Cabrera y después habló sobre el permiso que necesita Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, para participar en la justa.

El piloto de la escuadra nacional aclaró la situación actual del jardinero de los Bravos en una entrevista con IVC Networks. «Los @Braves no le han negado a Ronald Acuña Jr. participar en el Clásico Mundial, sino que mostraron preocupación por su rodilla».

En la conversación, el piloto López, coch de los Astros de Houston campeones de la MLB en 2022, indicó que tiene buenas relaciones con el manager de Atlanta. «»Hay tiempo para negociar», dijo. «Tengo buena relación con Brian Snitker y puedo llegar a la gerencia».

El periodista Marcos Grunfeld, de El Emergente, se comunicó con la gerencia del club en busca de información y la respuesta fue: «Los Bravos de Atlanta no quisieron hacer ningún comentario oficial en torno a la situación de Ronald Acuña Jr. y el Clásico Mundial. Me pidieron esperar hasta el 7 de febrero, día en que se publicarán los rosters.

Mientras persiste la duda sobre la participación de Acuña Jr. con la selección en el Clásico Mundial o su posible regreso al lineup de los Tiburones de La Guaira, el jugador de La Sabana se encuentra entrenando junto a su hermano Bryan en la academia del exgrandeliga César Izturis en el Lara.

LEE TAMBIÉN:

Luis Arráez por Pablo López: un cambio que suena en las Mayores

«Todavía no tenemos una decisión sobre los jugadores y su aprobación o prohibición por parte de MLB en torno a los permisos. Vamos a reunir todos los argumentos, de alguna u otra manera vamos a tratar para asegurar la participación de Ronald (Acuña) y Willson (Contreras)».

OMAR LÓPEZ, MANAGER DE VENEZUELA

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa COV

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante