DOMINICANOS. Eury Pérez debutará el viernes con los Marlins [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Los Marlins llamarán al prospecto Eury Pérez para hacer su debut en las Grandes Ligas el viernes, anunció la transmisión de Bally Sports Florida el miércoles por la tarde.

Pérez se convertirá en el lanzador más joven en la historia de la franquicia (20 años, 27 días), superando a José Fernández (20 años, 250 días) en 2013.

Firmado por $200,000 de la República Dominicana en 2019, es clasificado como el prospecto general No. 10 de MLB Pipeline y el diestro No. 3, el jugador de 6 pies 8 pulgadas y 220 libras no hizo su debut profesional hasta el 2021 debido a la pandemia de COVID-19.

https://www.youtube.com/watch?v=RJXvARNXi6I

Deivi García, de los Yanquis, fue regresado a Triple-A en Scranton/Wilkes-Barre luego de la victoria del miércoles 11-3 sobre los Atléticos.

Alex Colomé,  de los Medias Blancas,  fue colocado para asignación el miércoles, luego de permitir dos carreras en tres entradas en cuatro apariciones.

Ramón Laureano, de los Atléticos,  está fuera de la alineación por conmoción cerebral, debido al protocolo de conmociones cerebrales después de salir de la derrota del lunes en el Bronx.

Jean Segura, de los Marlins,  permanece fuera de la alineación para el partido del miércoles contra los Diamondbacks, informa Jordan McPherson del Miami Herald.  

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Gary Sánchez regresará a Nueva York, pero a Queens  [BREVES]

Raimel Tapia, de los Medias Rojas, no estará el partido del miércoles contra Atlanta, informa Christopher Smith de The Springfield Republican.

Rafael Devers, de los Medias Rojas, no jugará contra los Bravos, informa Ian Browne de MLB.com.  

Marcell Ozuna, de los Bravos, estará ausente de la alineación de Atlanta el miércoles contra los Medias Rojas, informa Justin Toscano de The Atlanta Journal-Constitution.

Bryan De La Cruz, de Marlins, no estará en el partido  contra los Diamondbacks, informa Jordan McPherson del Miami Herald.  

Foto: @marlins

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.



Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante