Salvador Pérez vuelve a duplicar, se afianza en el liderato de bateo y como el paleador más letal con corredores en posición anotadora

Fecha:

Salvador Pérez duplicó por tercer juego consecutivo y se aferró aún más al liderato de bateo de la Liga Americana. El venezolano se fue de 5-2 con una carrera empujada el martes, en una nueva victoria de los inspirados Reales de Kansas City.

El valenciano aumentó su promedio dos puntos, con relación a como inició la jornada. De .341 saltó a .343, para distanciarse aún más de Jeremy Peña en el apartado del Joven Circuito.

Nadie tiene mejor average ni OBP en las Grandes Ligas en esta condición, que el carabobeño. A la vez que, es tan sólo uno de cinco paleadores con 30 o más remolques (tiene exactamente las tres decenas) en ese escenario.

RECORTA DISTANCIA

Tras el desafío en el Kauffman Stadium, Salvador Pérez elevó a 60 su total de hits en la zafra. Así, ascendió del cuarto al segundo lugar del departamento en su liga, sólo detrás de Jeremy Peña (Houston), quien tiene 61.

En los últimos siete duelos, el vinotinto ha sido un vendaval. Durante el lapso, exhibe astronómicos promedios de .462/ .517/ .654, con 12 imparables y seis remolques.

Mientras tanto, su OPS global en el año quedó en .964. En el tercer escalón de su conferencia, sólo detrás de Kyle Tucker (1.080) y Aaron Judge (.976).

LEE TAMBIÉN: ¡Ya son 6! Luis Arráez hilvana otro juego multihits, sube su promedio y fija marcas personales

Foto: @kcroyals

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Francisco Álvarez retoma la producción de carreras y dice que su mano no será un problema: “No tengo excusas” [+VIDEOS]

Francisco Álvarez retomó este miércoles su producción de carreras...

Luis Rengifo eleva su producción y sigue con el mejor average de su carrera

Luis Rengifo ha vuelto a brillar con el uniforme...

Luis Arráez suma 15 días seguidos como líder bate de toda la MLB

Luis Arráez amaneció este jueves como líder absoluto en...