Luisángel Acuña fulmina el pitcheo en Triple A y en Nueva York piden su llamado a las Grandes Ligas

Fecha:

Luisángel Acuña empezó dar los batazos que le faltaba en Triple A. Finalmente el prospecto enseñó poder en su swing y, tras unos destacados números en sus últimos compromisos, periodistas y aficionados desde Nueva York piden a grito a los Mets para que promuevan al venezolano. 

Y lo hacen porque el conjunto metropolitano vive su mejor momento en la campaña, pero todavía no reciben una producción ofensiva desde la segunda base. Eso lo solucionaría Acuña quien, gracias a su velocidad y desarrollada fuerza, le dará más armas al manager Carlos Mendoza

“Podría ser el momento de que los Mets suban a Luisángel Acuña”, aseguró el periodista Marc Luino. “Después de ver otra gran actuación de Jeff McNeil hoy en el plato, además de que el OPS bajó a .584, estamos tan listos para Luisángel”, escribió en X @CupofMets, una cuenta encargada de publicar contenido de los metropolitanos. 

CLARA NECESIDAD 

Más allá de las peticiones por las redes sociales, es claro que los Mets necesitan mejorar la segunda base. Desde esa posición apenas producen para un OPS colectivo de .639, el séptimo más bajo en todas las Grandes Ligas. 

Jeff McNeil sigue sin despertar del todo y José Iglesias no es una opción que vaya a darle estabilidad al equipo a mediano plazo. En cambio, Luisángel Acuña es el quinto mejor prospecto de la organización según MLB Pipeline y con su rendimiento en las Ligas Menores invita a pensar que es el camareto del futuro en Queens. 

Acuña, de 22 años de edad, está llamado a hacer su debut en la Gran Carpa este año, pero todavía no está claro cuándo. A principio de año los Mets dijeron públicamente que deseaban que su promesa tomara la mayor cantidad de turnos posibles y, con 319 apariciones legales en este momento, indica que está listo para un ascenso. 

LEE TAMBIÉN: Luis Arráez se pone a tiro de Shohei Ohtani y Luis Rengifo resiste en la Americana

Foto: Syracuse Mets Instagram 

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

2 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes creo que al Joven Acuña aún le falta más juego todavía no ha demostrado nada le falta un ser más selectivo y más Extra bases aún esta muy verde y allí en vez de contagiarse con lo que está haciendo el equipo arriba se puede presionar y no responder mejor es que espere un par de meses más jugando su pelota y aprendiendo de los que están allí en las menores con el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez consolida su liderato en hits y se hace miembro de un exclusivo club

Luis Arráez volvió a lucirse con los Padres de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 23 transmisiones en Venezuela

Estos son los 16 juegos pautados para la jornada...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y pitchers para este sábado

Así va la Liga Mayor de Beisbol, que ya...