Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

4 venezolanos esperan su turno en la finalísima Dodgers-Gigantes [+VIDEOS]

La recta del venezolano Brusdar Graterol fue festejada en el Dodgers Stadium

Los venezolanos Brusdar Graterol (Dodgers) y Wilmer Flores, José Álvarez y Kervin Castro (Gigantes) están listos para recibir el llamado de sus managers, en el partido decisivo entre San Francisco y Los Ángeles.

El choque se jugara es noche en el estadio Oracle Park de San Francisco.

Los estrategas de ambos clubes tendrán a disposición a todas las piezas en un partido que será de vida o muerte.

El ganador avanza a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Bravos de Atlanta y el perdedor tendrá que seguir las incidencias de ese encuentro por televisión.

El manager visitante Dave Roberts (Dodgers) le dará la bola al mexicano Julio Urías (20-3 en la ronda regular) en busca de mantener con vida al equipo campeón de la temporada 2020. El de Sinaloa tiene récord de 1-0 en esta postemporada y WHIP 0.80.

Mientras que Gabe Kapler (Gigantes) le encargó la responsabilidad de abrir a Logan Webb (11-3 en la ronda regular), quien tiene una victoria en su única apertura, con 10 ponches en 7.2 innings y un WHIP de 0.65.

VENEZOLANOS ESTÁN LISTOS

Braudar Graterol es el único pelotero venezolano en el roster de los Dodgers. Fue parte del equipo campeón del año pasado y en la postemporada colaboró al cetro con un juego salvado.

En esta oportunidad el oriundo de Calabozo, de 23 años de edad, en los playoffs de esta temporada tiene dos ponches en 3.2 innings lanzados en cuatro juegos disputados y un WHIP de 0.27.

El guaraqueo deslumbró a la la afición de los Dodgers el pasado martes, con un lanzamiento de 102,5 millas, uno de los más rápidos en la historia de la divisa después del ejecutado por Jonathan Broxton en 2009.

LOS TRES GIGANTES

Álvarez, Castro y Flores también están listos para aportar su granito de arena en el decisivo choque de esta noche.

Empezamos con el nativo de Barcelona, de 32 años, que debutó en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit en 2013.

El relevista zurdo tiene una aparición en los playoffs y fue el martes contra Los Ángeles cuando sofocó una rebelión con dos hombres en circulación. Sacó el tercer out y allí terminó su participación.

Castro, por su parte, lanzó en su segundo partido en ese mismo choque.

El joven maracayero, de 22 años y que debutó en este 2021, ha participado en dos encuentros con 1.1 innings lanzados y un WHIP de 1.50 sin sumar abanicados.

Y por último tenemos a Flores. El carabobeño busca su primer indiscutible de los playoffs luego de fallar en sus primeros ocho turnos al bate.

El infielder valenciano despachó 18 cuadrangulares en la ronda regular, con 102 hits en 389 turnos en los que anotó 57 carreras e impulsó 53 para promedio de .262.

LEE TAMBIÉN:

José Altuve se hermana con el gran Eddie Murray por su juegazo del martes

Así las cosas, todo está listo para la batalla que sostendrán estos dos quipos en la bahía, dos conjuntos parejos que estuvieron a punto de jugar por el comodín de viejo circuito.

Los Bravos de Atlanta solo esperan al ganador de este choque para comenzar la Serie de Campeonato el próximo sábado.

Por Johnny Villarroel

One thought on “4 venezolanos esperan su turno en la finalísima Dodgers-Gigantes [+VIDEOS]

  1. Ahi falta agregar que los Gigantes se enfrentan a un ganador de 20 juegos, Julio Urias, el unico que logro la codiciada cifra, incluyendo la liga americana. Que hay mucha juventud en los pitchers abridores, 52 años entre los dos y que ambos clubes tuvieron mas de 100 juegos ganados en el torneo
    Ademas de eso, fue una temporada de batazos, alrededor de 30 peloteros dieron mas de 30 cuadrangulares
    Estamos en presencia de un caso atipico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.