Brian Snitker: “Nos levantamos, devolvimos golpes y nos desquitamos”

Fecha:

ATLANTA, Georgia. El dirigente Brian Snitker les recordó a sus jugadores de los Bravos el coraje que tuvieron, que se levantamos de malos momentos, devolvieron golpes por derrotas y se desquitaron al final de los Dodgers.

Transmisión Radio Bravos La Mejor 1600 AM, Atlanta, GA

Eliminaron al campeón defensor en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, coronado por una victoria 4-2 en el Juego 6 el sábado, frente a 43.060 fanáticos en Truist Park.

“Son solo estos tipos, después del año pasado», soltó. «Lo dejamos escapar perdiendo la ventaja de 3-1 (en la NLCS 2020) y regresamos este año. Tuvimos que lidiar con las preguntas y las eliminamos muy rápido. Y creo que ese es el grupo que tenemos y ese es el carácter que tenemos».

Estos Bravos desafiaron las probabilidades en cada paso del camino. Fue uno de sus recién llegados de julio, Eddie Rosario, quien jugó el papel más importante para llevar al equipo al Clásico de Otoño. 

«Estoy un poco entumecido todavía», exclamó Snitker. «Aunque es bastante buena sensación. Simplemente feliz por los chicos, la organización”.

Rosario tuvo quizás la mejor serie de postemporada en la historia de los Bravos, recolectando 14 hits.  Dio el gran golpe el sábado, conectando un jonrón de tres carreras a Walker Buehler para poner a los Bravos por delante definitivamente”

“Me senté en mi silla y los chicos me inundaron. Había muchos. Solo esperaba poder mantenerlo unido porque te asaltan muchas cosas después de todos los años y todo lo que pasas. Y ahora poder experimentar esto, es realmente algo genial «. puntualizó el mánager.

Sin Acuña. Sin Ozuna. Sin Soroka. Ninguno de los jardineros que estuvieron con  los Bravos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional estaban el  día inaugural.  

«Todo este año demostró lo que significa la palabra resistencia desde el primer día», resaltó  el primera base Freddie Freeman.

Los Bravos del 2021 podrían ganar el segundo campeonato de la franquicia desde que se mudaron a Atlanta en 1966. 

Están jugando por ese honor por primera vez desde que los glorificados Bravos de los 90 hicieron su última aparición en el Clásico de Otoño en 1999. 

The Atlanta Journal-Consitution, Domingo 24, Octubre 2021

«Pasar de 97 derrotas hace seis años a hacer esto, es especial», dijo Freeman. «Y perder, en mi opinión, al mejor jugador de la Liga Nacional (Acuña) y estamos aquí yendo a la Serie Mundial, es increíble lo que hizo este equipo».

Ganaron 10 títulos divisionales y llegaron a 12 postemporada.

Los Braves ganaron un campeonato en Boston (1914), uno en Milwaukee (1957) y otro en Atlanta (1995). Perdieron los clásicos de otoño de 1948 (en Boston), 1958 (en Milwaukee) y 1991, 1992, 1996 y 1999 en Atlanta.

En sus últimas dos presentaciones en la Serie Mundial, los Braves fueron derrotados por los Yankees, 4-2 en 1996 y 4-0 en 1999.

LEER TAMBIEN

! El orgulloso boricua Mas Valioso !

Los Bravos a la Serie Mundial por primera vez en 22 años

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante