El Emergente

El Emergente

Nadie batea más que Willians Astudillo en el Round Robin [BREVES]

Foto Prensa Caribes de Anzoátegui

Ningún jugador ha bateado más que Willians Astudillo en el Round Robin. El grandeliga está encendido y se ha asentado como el cuarto bate de la tribu. Astudillo presenta una línea ofensiva de .434/.456/585, con 10 remolques y dos cuadrangulares. La «Tortuga» además encadena 12 juegos consecutivos con al menos un hit en lo que se ha disputado de postemporada.

Rafael «Balita» Ortega se fue de 5-2 con un doble este jueves ante los Navegantes del Magallanes. El grandeliga es el jugador que más imparables ha sumado en todo el Round Robin con 24. Además es el pelotero con más remolques (15) y el segundo con más dobles (4).

Balbino Fuenmayor suma cuatro cuadrangulares en los actuales playoffs de la LVBP. El Jugador Más Valioso de la actual zafra está a tan solo un jonrón de igualar su récord en el Round Robin. La máxima cantidad de bambinazos que alcanzó en esta fase fue en la temporada 2014-2015, con cinco.

El lanzador Jean Toledo encadena siete juegos consecutivos sin permitir carreras. Ningún jugador le ha conectado un hit al derecho en el Round Robin y solo ha concedido tres boletos.

LEE TAMBIÉN:

Un jonrón de Balbino Fuenmayor pone a Anzoátegui a un paso de la final

Oswaldo Arcia no ve acción con la tribu desde el 5 de enero por molestias en la región lumbar. Lo mismo ocurre con Luis Sardiñas quien presenta molestias en la espalda, informó Caribes a través de su boletín de prensa.

Herlis Rodríguez en sus últimos 18 turnos con el madero solo ha logrado sumar dos imparables. El patrullero redujo su average a .271.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.