Hensley Meulens suena como posible reemplazo de Lipso Nava en los Leones

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El curazoleño Hensley Meulens, amplio conocedor de la LVBP y antiguo compañero de José Alguacil en el cuerpo de coaches de los Gigantes de San Francisco, suena como el principal candidato para reemplazar a Lipso Nava en el cuerpo técnico de los Leones del Caracas, indica una fuente con conocimiento del asunto a El Emergente.

Nava no continuará con los melenudos en la temporada 2024-2025. Desde la oficina capitalina confirmaron el lunes a este portal informativo que el zuliano es uno de los tres técnicos que dejan la novena.

Tres cargos renovarán los Leones en su cuerpo técnico: banca, bateo y primera base.

Alex González es uno de los contactados para sumarse, según reportes.

MEULENS, LEONES Y MLB

Hensley Meulens es todo un veterano de la LVBP, en la que ha sido protagonista como jugador como instructor de bateo y como piloto.

Mantiene una relación cercana con el manager José Alguacil, pues crecieron juntos como técnicos en el sistema de granjas de los Gigantes y compartieron en el staff de Bruce Bochy en el Big Show. Eso representaría un plus para los Leones del Caracas, que pierden en Lipso Nava a otro ex técnico de San Francisco y también llave del piloto de los capitalinos.

Apodado Bam Bam Meulens, fue refuerzo del Pastora de los Llanos y los Navegantes del Magallanes entre 1997 y 2000.

Más adelante fue coach de bateo y manager de los Bravos de Margarita. También tiene experiencia como dirigente en República Dominicana.

LEE TAMBIÉN:

LVBP: 2 equipos arrancan la carrera para firmar al súper prospecto José Perdomo

UN DATO. Hensley Meulens dirige actualmente la Academia de Beisbol de las Antillas Holandesas, en Curazao, y es coach de bateo de los Rockies de Colorado. En 2023 también fue el manager de los Países Bajos en el Clásico Mundial.

(Ignacio Serrano)

Foto: @SFGiants

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Yo siempre he estado en desacuerdo cuando una organización despide a un instructor de bateo,o a un coach de las esquinas, por el mal funcionamiento de la defensa.puede estar bateando un Babe Ruth,un Barry bond,un Carl yastrenzky y se pincha 10 veces seguidas,eso no es culpa del coach de bateo,eso es mala suerte que no puedan hacer contacto con la bola y también cuando hay slump colectivo tampoco es culpa del entrenador,pero a la postre siempre son los q pagan los platos rotos,como q si ellos (coach)estuvieran bateando.En el béisbol el pitcher trata de hacer out al bateador,pero éste trata en lo posible de chocarle el lanzamiento y q caiga en terreno de nadie,porque eso de batear no es fácil,para mi batear es un arte.carora, edo Lara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronel Blanco no está sorprendido, ha trabajado duro y ve los frutos [+VIDEOS]

Ronel Blanco no está sorprendido por su actuación este...

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...

Lo dice Statcast: nadie en la MLB le pega más duro a la pelota que William Contreras

William Contreras ha tenido un excelente comienzo de temporada...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante