Manny Machado  fuera de la alineación otra vez, pero está listo ante Dodgers

Fecha:

Manny Machado #13

Por Alexnader Gómez

Manny Machado estuvo fuera de la alineación por noveno juego consecutivo el miércoles, cuando los Padres cerraron una serie de dos juegos  ante los Dbacks en Arizona, pero como en los últimos enfrentamientos podría tomar un turno en cualquier momento contra los Dodgers.

“Nuestra confianza está por las nubes, la más alta desde que estoy aquí”, dice Machado. 

El día anterior, Machado actualizó su progreso y señaló que su tobillo sigue sintiéndose cada día mejor. El miércoles corrió las bases en el Chase Field antes del juego por segundo día consecutivo, y el manager Bob Melvin dijo que podría haber sido utilizado durante el juego si hubiera sido necesario.

 “Es diferente ahora. Una gran parte de esto es el cuerpo técnico que tenemos, y [el manager] Bob [Melvin] es la clave para eso. Nos da la confianza de que saldremos y ganaremos todos los días.”, admitió Machado.

Los Padres de San Diego están más que listos para un refuerzo ofensivo mientras se preparan para una prueba importante en una serie de cuatro juegos como visitantes contra los Dodgers de Los Ángeles.

«No llegamos a esa posición en este momento, pero estamos logrando avances significativos», dijo Melvin. «Tal vez aparezca en algún momento de la próxima serie [contra los Dodgers en Los Ángeles]».  

Se espera que Manny Machado, quien se ha perdido nueve juegos debido a un esguince en el tobillo izquierdo, regrese el jueves para el primer partido de la serie entre los dos mejores equipos de la División Oeste de la Liga Nacional.

LEE TAMBIEN;

Manny Machado fuera por octavo juego seguido

Manny Machado podría estar disponible este martes 

LESIONADOS. Manny Machado tomó práctica de bateo y atrapó rodados [BREVES]

DOMINICANOS. Manny Machado  aún no está listo para comenzar [BREVES]

Los Padres nunca pusieron a Machado en la lista de lesionados de 10 días después de que se resbaló de la bolsa de primera base y se torció el tobillo en el juego del 19 de junio en Colorado. El equipo estaba optimista de que el antesalista estrella habría regresado antes.

De hecho, los Padres jugaron con la idea de usarlo en cualquiera de los juegos de la serie rápida de dos juegos como visitantes esta semana contra los Diamondbacks de Arizona. San Diego ganó la final 4-0 el miércoles para poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas.

“Manny tuvo otro buen día (el jueves) y podría haberlo usado si hubiera querido”, dijo el mánager de San Diego, Bob Melvin, después del juego. “No llegamos a esa posición, pero estamos dando pasos significativos. Tal vez aparezca en algún momento de la próxima serie”.

Machado, ex Dodger, está bateando .328 esta temporada con un OPS de .945, 12 jonrones y 46 carreras impulsadas. 

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante